Los goles del equipo argentino fueron marcados por Lionel Messi (2) y Lautaro Martínez (2) y Pereyra. Barrera para la visita.

La selección argentina de fútbol le ganó a Nicaragua por 5 a 1 en un amistoso jugado en San Juan.

Los goles del partido fueron marcados por el astro Lionel Messi a los 37 y 38 minutos.

El primero realizando una buena jugada individual dentro del área.

El segundo llegó después de un remate del Kun Agüero con la marca encima, la pelota fue despejada por el arquero rival pero el rebote le quedó a Messi, solo, en el área chica.

La visita no mostró nada de fútbol y el conjunto de Scaloni sólo se preocupó por practicar pases en espacios reducidos y buscar sociedades ofensivas.

En el segundo tiempo, la tónica es la misma, incluso luego de los cambios de Dybala por Messi y Lautaro Martínez por Agüero.

Así, a los 17 el delantero del Inter aprovechó que le quedó la pelota en los pies luego de un córner, giró dentro del área y definió fuerte y abajo.

Más tarde, a los 27, Martínez anotó su segundo tanto personal. Otro córner argentino, en el primer palo la bajó un jugador nacional y en el segundo palo llegó el goleador del ciclo Scaloni para anotar el poker.

El quinto llegó en los pies de Roberto Pereyra. El exRiver recibió un centro de De Paul y tocó suave sobre la línea.

El resultado quedó decorado luego de una mano en el área de Nicolás Otamendi. Aprovechó Barrera desde los 12 pasos y logró el tanto del honor.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here