El jefe de la departamental Punilla de la policía de Córdoba, comisario Héctor Vélez, confirmó este viernes que se ha descartado la hipótesis del secuestro en el caso de la mujer que desapareció en Villa Carlos Paz y fue hallada en La Rioja.

La investigación del hecho está a cargo de la fiscal de tercer turno, Jorgelina Gómez, y sumó diversos elementos que permitieron llegar a esa conclusión, incluyendo un video donde se ve a la mujer comprar un pasaje en la terminal de Cruz del Eje.

Cabe recordar que Ana Guadalupe Rodríguez despareció el lunes pasado de su vivienda en barrio La Quinta cuando fue a retirar su hijo a la escuela, y recién fue hallada el martes en la localidad de Sanagasta, La Rioja.

Si bien en un principio se especuló con que podría haber sido secuestrada por una red de trata, esto finalmente fue descartado.

En ese sentido Vélez informó que, de acuerdo a los elementos que se han recabado, Rodríguez se habría retirado por voluntad propia, advirtiendo que el motivo serían problemas personales y familiares.

Por otra parte, el titular de la departamental Punilla aclaró que lo que haya sucedido en la jurisdicción de La Rioja, está siendo investigado por policía del lugar, tomando participación la Justicia Federal.

Asimismo señaló que según los elementos probatorios, la fiscal determinará si la mujer puede llegar a ser imputada.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here