Publicidad

Se cumple este 30 de mayo una década de aquel recital en River en el que la agrupación se despedía como banda. Spotify tine disponible todos sus discos.

Un recuerdo lleno de nostalgia, pero una buena noticia para sacar el sabor amargo. Mientras hoy se cumplen diez años desde la última vez que Los Piojos tocaron juntos en un recital en River, Spotify llevará a su plataforma la discografía completa de esta banda tan representativa del rock de nuestro país.

Hasta el momento, en la cuenta se podían escuchar cuatro de los discos de Los Piojos, pero ahora el catálogo se completa para deleite de sus seguidores. El anuncio lo hizo días atrás el propio Andrés Ciro Martínez en redes sociales:  “Van a poder recordar esos rituales compartidos que tan felices nos hicieron” y agregó “¡Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama!”

¡El 30 de mayo llegó y Spotify cumplió!

Desde hoy podés escuchar Chac tu ChacAy Ay Ay3er Arco y AzulRitualVerde Paisaje del InfiernoHuracanes en Luna PlateadaMáquina de Sangre y Civilización. Además, están disponibles los DVDs Fantasmas Peleándole al Viento y Desde Lejos No Se Ve

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here