Carlos Felpeto encabezó el pasado jueves 23 de mayo la inauguración de la ‘Casa Capaz’ (Libertad 611), el local partidario del frente que lo postula nuevamente para la intendencia de Villa Carlos Paz.

El acto contó con una muy buena asistencia de público, a pesar del frío reinante.

“Hay una inquietud de la sociedad que quiere tener la posibilidad de llegar al gobierno con un grupo distinto que tenga la capacidad de escuchar y gobernar distinto”, reflexionó respecto a ese apoyo.

Previo a la presentación de cada uno de los candidatos que lo acompañan tanto para el Concejo de Representantes como al Tribunal de Cuentas, el exmandatario dialogó con la prensa y dejó explícita cuál será la estrategia de la campaña.

“Vamos a polarizar fuertemente”, afirmó ubicando al otro extremo al oficialismo, y apuntó que la sociedad “se va polarizando cuando se generan olas de opinión”.

Destacó que las últimas encuestas “nos dan muy bien, con un posicionamiento muy bueno”, e hizo hincapié en lo que representa el frente Capaz.

“Somos una reunión de vecinos donde confluimos distintos espacios políticos como la UCR, el Frente Cívico, Primero la Gente, Mucor, amigos del PRO y del Partido Justicialista.

No nos distinguimos por sellos partidarias sino por la capacidad de reunirnos entre vecinos”, insistió.

Aseguró que, de cara a los comicios del 30 de junio, “lo que este grupo se propone es tener la capacidad de escuchar, de recolectar propuestas y generar un pueblo distinto”.

“Queremos recuperar la capacidad turística, tener pleno empleo, resolver el tema de la droga y la inseguridad. Buscamos tener una ciudad que sea capaz de ser la vidriera del país, como lo fue siempre”, dijo.

Aunque evitó nombrarlo, Felpeto trató en todo momento de diferenciarse del oficialismo. “Hemos visto grupos políticos que durante mucho tiempo han mentido, han denigrado y degradado a mucha gente. Nosotros somos un grupo capaz de decir la verdad”, indicó.

Si gana, sostuvo que la gente se encontrará con una persona diferente a la que gobernó en cuatro oportunidades. “Se encontrará con un Felpeto que sabe hacer las cosas, que tiene capacidad de escuchar y observar lo que no se hizo bien, y de ordenar la ciudad

Se van a encontrar con una persona que tiene capacidad”, subrayó.

Por último aseguró que, “me encantaría debatir” con los demás candidatos, especialmente con el del oficialismo.

“No tengo ningún problema, pero el problema es que lo dejen hablar”, ironizó.

Qué se dijo

Walter Gispert (referente Frente Cívico y apoderado de Capaz): “Esta es una construcción plural donde hay dirigentes de distintas fuerzas políticas, pero fundamentalmente una gran cantidad de jóvenes, producto del rechazo que está generando un gobierno monocolor. Son los jóvenes lo que rompen con la monotonía y el autoritarismo. Inauguramos el local puertas adentro, pero seguramente desde el 30 de mayo nuestra presencia en la vía pública será desbordante”.

Natalia Lenci (primera candidata a concejala): “Muy contenta por la confianza que el partido tuvo al darme este lugar, que fue parte del consenso y una construcción de los diferentes espacios. Vamos a representarlo lo mejor que podamos.

Me gusta que podamos convivir tantos espacios distintos en un mismo proyecto de ciudad”.

Gustavo Molina (segundo candidato a concejal): “Estamos acompañando este equipo plural que contiene muchos espacios políticos y organizaciones de la sociedad. La lista nos permite tener un equipo donde hay experiencia, y los jóvenes que tienen ganas, energía, frescura y ese deseo de cambiar. En las recorridas receptamos la necesidad de los vecinos de que los escuchen”.

Blanca Pérez (quinta candidata a concejala): “Estamos muy felices, esperando para largar la campaña en serio y ofrecerle a Carlos Paz este grupo de vecinos para hacer las cosas que hacen falta. Soy peronista y seguiré siendo peronista siempre, pero además somos todos vecinos y creemos que juntándonos podemos hacer entre todos un Carlos Paz mejor”.

Martín Pereira (sexo candidato a concejal): “Desde Primero la Gente creemos en la necesidad de conformar una alternativa de gobierno. Las elecciones son siempre una oportunidad. Creemos y estamos convencidos que Felpeto es la persona indicada con la capacidad y experiencia para llevar adelante un gobierno, y que se ha mostrado abierto a conformar este espacio tan amplio. Es una oportunidad histórica para la ciudad”.

Nota correspondiente a la edición n° 541 del periódico La Jornada, del 29 de mayo de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Felpeto basta de edificios!!! Saturas todos los servicios, llevas el mercado inmobiliario a valores inalcanzables y arruinas el paisaje de lo que alguna vez fue nuestra amada Villa serrana. Carlos Paz necesita mas verde, calles mas anchas, circulación vehicular en el centro menos saturada. Olor a flores no a cloaca (predomino el olor nauseabundo en el centro durante todos tus gobiernos). Cultura para el manejo de la basura, saneamiento real de lago, en estas dos areas sumar a localidades vecinas. Hace falta cabeza futurista en calidad de vida. El versito de cloacas, gas y pavimentacion ya queda chico. Una ciudad nauseabunda solo atrae turistas de cuarta.

  2. Mariela, Ud donde vivió los ultimos 8 años? Sabe que este Sr ya no es el Intendente de Carlos Paz desde hace mucho? Parece que aun le queda puesto el cassette avilesista de repetir como lorita el cuentito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here