“El Show de Camilo y Nardo”, desembarcará en Teatro Real en el marco del “Pensar con Humor”, el 8 de junio 22:30 y con un invitado especial, Darío Lazarte, semifinalista del certamen La Voz.

Esta nueva apuesta pone a Camilo y Nardo en un lugar de privilegio, ya que redobla su humor incorporando sorpresas en lo musical y en lo tecnológico.

Hoy consagrados como el dúo del momento, Camilo y Nardo siguen cosechando a su paso la aprobación del público que los aplaude de pie en cada función, y como siempre apelando a la improvisación donde la conexión es inmediata.

Un poco de historia

A Camilo y Nardo se los considera un fenómeno del humor cordobés.

Obtuvieron un Premio Carlos 2016 a Mejor Stand Up y se volvieron trending topic a raíz de la viralización de sus videos breves en Facebook y Whatsapp.

En 2017 en Teatro Del Lago con ‘Herederos de este Humor’ obtuvieron la aprobación del país y con una extensa carrera ligada al stand up y las redes sociales, lograron ser el espectáculo premiado con el premio VOS en la categoría “Mejor Humorista” y “Dúo Consagrado” en la temporada de Carlos Paz 2017.

Además, a través de una buena campaña en redes se sumó al juego mediático de lo que es estar entre los candidatos a ingresar al Bailando.

Ya con una extensa trayectoria, este dúo que brilló en la temporada 2018 junto al elenco de Explosivos de DABOPE, desembarcó en Córdoba para presentar “Cordobesazos”.

Un espectáculo renovado, recargado y pensado “para aquella persona que gusta del buen humor, el fernet y el choripán”.

La apertura estuvo a cargo del grupo cuartetero La Monada, acompañado de bailarinas y sorpresas en la puesta.

El humor de Camilo Y Nardo siempre va más allá y en este 2018 tuvieron el privilegio de sacarle una sonrisa a la selección argentina, después de haberle ganado a  México.

Y luego de un verano 2019  exitoso en el Teatro del Sol junto al Bomba Allende y Magui Olave, vuelven para sacarle una sonrisa a todos en tiempos de crisis y afirmar más que nunca que son el dúo revelación del humor.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here