Organizado por el municipio y el Centro Vecinal del barrio El Cu-Cú, este sábado tuvo lugar la fiesta patria por el “209° Aniversario de la Revolución de Mayo” y el cumpleaños 61 del Reloj Cucú.

Estuvieron presentes funcionarios encabezados por el intendente Esteban Avilés, miembros del centro vecinal y autoridades de todas las fuerzas militares, de seguridad y vivas de Carlos Paz y la región.

Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas vivieron una jornada patria acompañada por el desfile a lo largo del Bv. Sarmiento de los miembros de la Escuela de Aviación Militar, de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército Argentino, la Policía de la Provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Seguridad VCP, los Veteranos de Guerra de Malvinas de Punilla, grupos scouts, agrupaciones gauchas y un llamativo desfile motorizado de las fuerzas armadas y de seguridad. Además, los abanderados de todas las escuelas de la ciudad estuvieron presentes junto al palco de honor.

Luego del desfile se llevó a cabo un gran show artístico con epicentro en el mítico reloj Cu-Cú, donde pasaron artistas de todos los géneros, tales como: la Banda Sinfónica Municipal, Kawen, Iceberg del Sur, La Cautiva, Alma de Canto, Dúo del Poca y bailarines de todos los ritmos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here