Publicidad

Alrededor de 400 personas participaron este viernes de una jornada que organizó la candidata a intendenta Mariana Caserio y su equipo de trabajo. El objetivo fue comenzar a desarrollar los principales ejes de su propuesta política y sumar a vecinos que quisieran trabajar en el proyecto de ciudad del Frente Carlos Paz Inteligente.

En la charla, se transmitió cómo aunar fuerzas, capacidades y aptitudes para alcanzar las metas en cada área prevista.

“La idea es que las personas que se vienen sumando como voluntarias a la campaña puedan encontrar un espacio para trabajar, se sientan cómodas y puedan realizar tareas que aporten a la organización en general”, explicó Caserio, quien estuvo acompañada en la mesa principal por los candidatos a concejales Carlos Quaranta, Oscar Sépola, el postulante al tribunal de Cuentas Omar Ruiz y el líder de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt.

Durante la reunión se explicó a los vecinos los distintos ejes de la campaña y las modalidades para sumarse a trabajar en el frente electoral.

Mariana sostiene como eje de su campaña escuchar y dialogar con el vecino, por eso continuará con los conversatorios en cada barrio de la ciudad, y para esto los voluntarios podrán sumarse a colaborar en la difusión casa por casa y organización de este tipo de reuniones. También está en marcha el trabajo territorial donde se difunde a la gente las propuestas puerta a puerta.

El otro gran espacio de participación de Carlos Paz Inteligente corresponde a los distintos nodos de trabajos técnicos donde profesionales y especialistas de cada temática, junto a vecinos profundizan propuestas para nuestra ciudad.

En la jornada de trabajo se invitó a los presentes a difundir, invitar y a sumarse a la organización de eventos especiales de la campaña, y a ampliar los mensajes del frente electoral, compartiendo  las principales ideas, conversando con la gente, a través de las redes sociales.

“Siempre con respeto y sin confrontar con otras fuerzas políticas. Tenemos que trabajar para construir este proyecto de ciudad que es Carlos Paz Inteligente, estamos convencidos que lo lograremos escuchando al vecino, a las instituciones, a los comerciantes y empresarios, y construyendo soluciones juntos y a través del consenso. Quiero agradecer a todos ustedes que comparten este sueño y que confían en que juntos podemos lograrlo”, manifestó la candidata tras una jornada de trabajo colectivo intenso y multitudinario.

Para formar parte del proyecto de Ciudad Inteligente de Mariana Caserio y su equipo se puede ingresar a:  http://marianacaserio.com.ar/voluntarios/

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here