En calidad de apoderado del frente Capaz, el concejal Walter Gispert presentó una nota ante la Junta Electoral Municipal (JEM) solicitando que se exprese “sobre los supuestos dichos del candidato a intendente Víctor Curvino”.

Cabe recordar que en su perfil de Facebook, el líder de Desarrollo y Transparencia culpó a la ‘mafia’ por la decisión de la JEM de rechazar la candidatura a primera concejala por su espacio, Celeste Marisi, por no cumplir el requisito de residencia.

“Con la clara intención de transparentar el proceso electoral que finalizará con la elección de los responsables de conducir el destino de nuestra ciudad, es que elevo este pedido a ustedes, máximos responsables de garantizar que la voluntad popular se pronuncie y no sea cuestionado el proceso electoral”, sostuvo Gispert. Y afirmó: “merituarán ustedes la necesidad de la participación o no de la justicia ordinaria”.

“Todo ciudadano, bajo el imperio de la ley tiene derecho a elegir y a ser elegido” finaliza la misiva presentada este jueves.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here