Publicidad

Florencia Santillán, activista de Villa Carlos Paz, participará de la Cumbre Global de Discapacidad, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en Tecnópolis, Buenos Aires.

La Cumbre, que el año pasado se realizó en Londres, es organizada por el Estado argentino, International Disabilty Alliance y RIADIS y tiene como objetivo “fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos y libertades”.

Respecto a su participación, Florencia manifestó: “la consigna ‘nada de nosotros sin nosotros’ tiene que ser nuestra bandera. Es una oportunidad para llevar nuestra voz, cómo personas y mujeres con discapacidad, manifestar y exponer sobre cada uno de los derechos que nos son vulnerados y sobre todo, contribuir a la formación de un polo activista que se organice en Córdoba y el país, para dar pelea contra este gobierno que recorta pensiones, hace faltar medicación, vulnera derechos”.

En este sentido, la integrante de #NiUnaMenos Villa Carlos Paz y de Fundación Universitaria, dijo que, “hay que denunciar el presupuesto millonario que se destina para esta Cumbre, y llenarla de nuestra participación, para que dejen de hablar en nuestro nombre”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here