Publicidad

Tras el rechazo de la Junta Electoral Municipal a su candidatura a intendente, Emilio Iosa reiteró que cumple “con todos los requisitos”, y adelantó que apelará la medida ante la Justicia Provincial.

El médico sanitarista acompañó el descargo en su perfil de Facebook con fotos de su infancia en Villa Carlos Paz, como contundente respuesta al argumento de que no cumple con el requisito de residencia.

“La Junta de Electoral de Carlos Paz rechazó mi candidatura, pero mi ciudad no rechazó mi sueño: Vamos a Despertar.

Villa Carlos Paz año 1985. Soy el niño que festeja al medio de la foto. El profe Carlos Nieto nos informaba que podíamos intentar cruzar el lago San Roque.

Recuerdo que el mero desafío me parecía una oportunidad enorme. Estaba eufórico y al mismo tiempo preocupado, sentía que por primera vez me encontraba ante las puertas de mi mismo, ante la posibilidad de aceptar el desafío libremente o libremente dar un paso al costado.

Cuando nos tiramos al agua desde una bahía sentí que el solo hecho de intentarlo era un acto que me cambiaría para siempre.

Cada bocanada de aire me parecía la última, tuve miedo varias veces- De reojo veía a los profes en botes apoyando y alentando… Hoy me sucede lo mismo.

Hay un desafío que no es un trámite o una interpretación jurídica sino un modelo de ciudad que puede alinearse con el mundo que viene.

Vuelvo a elegir libremente enfrentar el desafío a pesar de la inmensidad de las dificultades. Vuelvo a decirle a la gente de mi ciudad que cumplo con todos los requisitos para ser candidato. Allá vamos Justicia Provincial!!”, escribió.

La Junta de Electoral de Carlos Paz rechazó mi candidatura, pero mi ciudad no rechazó mi sueño: Vamos a…

Posted by Emilio Iosa on Wednesday, May 22, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here