Lo hizo la Cámara Federal de Mar del Plata porque el funcionario se niega a presentarse a una declaración indagatoria en Dolores.

La Cámara Federal de Mar del Plata ratificó esta mañana el estado de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli por no presentarse a indagatoria en cuatro oportunidades ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga como parte de un entramado de espionaje ilegal.

“No es posible admitir que, invocando su condición de funcionario público, un ciudadano exija o espere un trato preferencial de la justicia, explicaron los jueces en su resolución.

En otro tramo de la resolución adoptada, los camaristas aseguran que: “En un sistema democrático, con funcionamiento republicano de las instituciones, no deben admitirse privilegios personales que permitan al beneficiario de una inmunidad de arresto, abstraerse del cumplimiento de determinadas cargas procesales derivadas del proceso judicial regular, como la de comparecer ante la justicia (habiendo sido convocado en ésta ocasión, por el juez de la causa a prestar declaración indagatoria), y que ello no conlleve la consecuencia de ley en su contra, excepción hecha de la privación de la libertad, mientras el beneficiario se encuentre aforado”.

El fiscal federal Carlos Stornelli está acusado de formar parte de una red ilegal de espionaje con políticos, abogados y agentes de inteligencia integrada entre otros por el falso abogado Marcelo D´Alessio quien se encuestra detenido y procesado en la causa.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. SE IMAGINAN SI QUIEN SE DECLARASE EN REBELDIA FUESE ALGUIEN DE LA OPOSICION AL GOBIERNO NACIONAL , LA HORAS DE TELEVISION Y RADIO QUE HUBIESEN EMPLEADO PARA CRITICAR ESA POSTURA ILEGAL , LOS RIOS DE TINTA QUE HUBIESEN DERRAMADO SOBRE LOS CEREBROS CANSADOS DE NUESTRO PUEBLO ,, SIN EMBARGO CON UN FISCAL CLARAMENTE OFICIALISTA ” SILENCIO “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here