Publicidad

El Presidente se reunió con el Gobernador en la Casa Rosada para hablar del documento de diez puntos y el aniversario de Fiat.

Mauricio Macri y Juan Schiaretti se reunieron este martes en la Casa Rosada, tres días después del anuncio de la fórmula Alberto Fernández– Cristina Fernández y un día antes del encuentro de los referentes de Alternativa Federal.

El marco del encuentro fue la celebración de los 120 años de la fundación de la empresa Fiat que tiene su planta en Ferreyra y la discusión del documento de 10 puntos que impulsa el Gobierno.

Por este motivo el mandatario nacional recibió a los directivos de la firma y al gobernador reelecto con el 57 por ciento. La empresa multinacional realizará por la noche una cena en La Rural.

“Terminamos la reunión convocada por el presidente en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado: 1) mantener el equilibrio fiscal; 2) tomar deuda sólo para obras públicas; 3) honrar las deudas que se contraen; 4)no aislarse del mundo; 5) garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias; y
6) el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado”, repasó Schiaretti en Twitter.

Cba24n / La Jornada

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. SALVO HONRAR DEUDA LOS OTROS CINCO PUNTOS QUE NOMBRA SCHIARETTI , EL GOBIERNO NACIONAL JAMAS LOS CUMPLIO Y EN EL SEXTO PUNTO EL GOBERNADOR MUESTRA LA HILACHA ” EL DERRAME ” UNA DE LAS MAS GRANDES MENTIRAS NEOLIBERALES , QUE LEJOS ESTA DEL JUSTICIALISMO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here