Publicidad

Con el objetivo de ganar los comicios del 30 de junio y asegurarse un tercer período de gobierno, el oficialismo carlospacense lleva adelante una intensa agenda de inauguraciones y anuncios.

Pero el apuro de la campaña los hace inaugurar algunas obras dos veces, como la plazoleta de barrio Costa Azul Norte, y otras cuando aún no están finalizadas y/o mal hechas.

Ejemplo de esto último es el adoquinado en barrio Sol y Río.

La semana pasada, el intendente Esteban Avilés y el candidato de Carlos Paz Unido, Daniel Gómez Gesteira, estuvieron en el barrio para dejar inaugurada la obra.

La imagen del grupo de funcionarios cortando la cinta, en soledad, muestra que solo es una puesta en escena como parte de la campaña.

Los vecinos se enteraron de la movida por una publicación de Facebook del candidato. Aseguran que no fueron invitados, y advirtieron que en algunas calles los trabajos no están finalizados y en otras mal hechos.

Pero hay más. Denuncian que la empresa responsable de los trabajos arroja hormigón y piedras en terrenos pertenecientes al Parque Recreativo Educativo Natural Protegido Sol y Río. “Es un desastre lo que están haciendo”, afirmó un vecino. Y agregó: “El adoquinado aún no finalizó como dicen y realmente tanto la obra como la traza deja mucho que desear”.

Respecto al Parque Recreativo Educativo Natural Protegido Sol y Río, vecinos del barrio solicitaron en febrero pasado al intendente Avilés que “dé inmediato cumplimiento efectivo a la ordenanza 4871/07 con personal idóneo”, ya que el espacio -dentro del área protegida AP1- “está en estado de abandono desde hace años, con falta de iluminación y falta de seguridad”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Es tal el apuro que la provincia ya envió los materiales del plan semilla y el municipio todavía no ingresó el agua,luz y amojonanamiento de los lotes entregados en el barrio la quinta.Si bien el problema no es sólo la luz y el agua…el mayor problema es que los beneficiarios del plan semilla no tienen donde guardar los materiales…si alguien puede hacer algo para ayudar a esa gente se lo van agradecer más que seguro con sus votos…

  2. DANIEL TOCAYO SI TUS PADRES NO TE INSTRUYERON nuestros nombres significan DIOS ES MI JUEZ ( ni los politicos ni los chupam q buscan un puestito ni los aduladores de turno…DIOS…o sea muestrales esto a tus hijos si tienes como AVILES las agallas de mirarles. todos los dias a los ojitos.
    y decir que tiene fotos de Procederes de la UCR EN SU DESPACHITO ….No es malito inaugurar 2 veces la misma obra pero…no es una chacarera…SI DOÑA DOMINGA LOS BAILA ASI LO QUE HA SIDO ENANTES _termino gauchezco que significa antes – se viene la segunda …de la chacarera bajo el hermoso arbol de algarroba del norte cordobes …pero no bailen ni mientan mas x favor !!!!!

    .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here