Publicidad

Con todos los candidatos lanzados, el escenario electoral en Villa Carlos paz entró en estado de ebullición. Y en este marco, los distintos espacios políticos que competirán el 30 de junio por la intendencia comienzan a desplegar sus estrategias para llegar lo mejor posicionados posibles.

Tras el arrasador triunfo que consiguió el actual gobernador Juan Schiaretti en los recientes comicios provinciales, mucho se especula sobre si ese caudal de votos (en nuestra ciudad superó el 50%) puede trasladarse de alguna forma a un candidato local.

Si bien por regla general los carlospacenses han diferenciado cada elección ya sea municipal, provincial o nacional, el armado que tiene al peronismo como columna vertebral en Villa Carlos Paz, y que lleva como candidata a intendenta a Mariana Caserio, se muestra como la única opción en la misma línea del gobierno provincial.

“Somos parte de un gobierno provincial que trabaja por el pueblo hace casi 20 años de la mano de dos líderes, como lo son José Manuel De la Sota y el gobernador Juan Schiaretti”, enfatizó Caserio el sábado, en el lanzamiento de la campaña.

El tema no es menor porque, a partir de que Caserio compartió la lista de legisladores con el actual intendente Esteban Avilés en Hacemos por Córdoba, mucho se habló sobre que el gobierno provincial se mantendría ‘prescindente’ de cara a la contienda local.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no será así, más allá de que Schiaretti pueda no ser parte de la campaña, al menos formalmente.

Es que en tiempos donde las redes sociales llevan el ‘pulso’ de la cosa pública, las primeras repercusiones tras el lanzamiento de Caserio muestran un decidido apoyo de la provincia.

Por caso, la cuenta oficial de Hacemos por Córdoba retuiteó un mensaje de la candidata expresando cómo es “la ciudad que queremos hacer”.

Pero la cosa no termina allí. En los ‘me gusta’ de la publicación hay dos que se destacan sobre el resto: uno, el ministro del Gobierno Carlos Massei (principal contacto de Avilés dentro de Hacemos por Córdoba); y dos, Daniel Passerini, actual legislador y viceintendente electo de la ciudad de Córdoba.

De todos modos, esto recién empieza.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. no podes ser mas parcial y negativo con el oficialismo pero de todos modos no te va a alcanzar. A… y se que no m e vas a publicar el comentario como haces siempre pero lo mismo pierdo tiempo para que vos pierdas tiempo en borrarlo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here