Publicidad

Este domingo el céntrico Hotel Italia fue escenario de la campaña del frente Carlos Paz Ciudadana que postula para la intendencia a Matías Mowszet.

Unos 150 militantes le dieron un marco festivo al acto que estuvo cruzado, en todo momento, por el reciente anuncio de Cristina Fernández de que será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández.

Estuvieron presentes, además, dirigentes de las distintas fuerzas políticas que conforman el frente kirchnerista local, entre ellos Horacio Viqueira (Frente Grande), Eduardo González (Psol) y Emanuel Rodríguez (Mok).

“Nuestro rasgo identitario es que venimos a proponer un sueño, como dijo Néstor (Kirchner), y hay que explicarle a la gente de qué se trata ese sueño y que debe votar el sueño y no la persona”, reflexionó Mowszet. Y planteó que, “es imposible pensar en soluciones para Carlos Paz sin pensar en un modelo de país que nos beneficie”.

“Vivimos en una ciudad que depende mucho de la situación del país para poder desarrollarse”, afirmó.

Asimismo consideró que, “saber que ya tenemos fórmula para la elección nacional, saber a quién vamos a militar, nos permite potenciar y fortalecer nuestra propuesta”.

“Las grandes alternativas del país serán la continuidad del modelo neoliberal que ejerce Macri o la transformación hacia un modelo de consumo interno que encabezan los Fernández (Alberto y Cristina), y la propuesta de Carlos Paz debe verse enmarcada en eso y es  lo que estamos haciendo”, remarcó.

Conocer que la ciudadanía carlospacense ha sido adversa en términos electorales al kirchnerismo, Mowszet aseguró que en la actualidad “hay un entendimiento de que el gobierno actual ha implementado políticas de hambre que la sufren todos los sectores y hay una postura más abierta a lo que viene de la única campana que es claramente opuesta a ese modelo y es la que representa Cristina Fernández”.

La lista de Carlos Paz Ciudadana

Matías Mowszet es el candidato a intendente, acompañado por Cristian Romero, Micaela Dahlquist, Jorge Romero, Fabiana Roscapana, Fabián Herrou Gladys López y Néstor Langoni, en los primeros siete lugares del tramo para el Concejo de Representantes.

Adriana Caviglia, Eugenio Zecchin y Vanina Gómez se postulan para el tribunal de Cuentas.

Todos los candidatos en este link.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here