El referente del núcleo Democracia Radical, Daniel Velázquez sostuvo que, “convencidos de que el mejor aporte que se puede hacer desde la militancia es el de generar espacios y partidos políticos serios y previsibles decidimos no participar en los próximos comicios para autoridades municipales”.

En un comunicado que firma junto a Marcelo Grassi, el actual gerente de la Anses en Cosquín explicó que, “en virtud de haberse soslayado la participación democrática interna en nuestra UCR, que sin duda alguna provocará una derrota histórica en nuestra ciudad y con la intención de no contribuir a la confusión general presentándonos con otro movimiento político distinto a de la UCR, es que  agradecemos a quienes nos ofrecieron formar parte de otros espacios integrándonos con diversos cargos”.

“No tiene nuestro sentimiento militante el objetivo de obtener algunos salarios, sino trabajar al servicio de la comunidad de la Villa, la Provincia y sobre todo, en esta instancia, la Nación.

Ante el resultado de la última elección provincial y con el liderazgo de Mario Negri, la UCR seguirá apostando a la recuperación del país y a la profundización del espacio Cambiemos con los ajustes necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, afirmó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. OTRO QUE TRAICIONO AL PARTIDO POR UN PUESTITO , DECI LA VERDAD TE BAJAS DE LA CANDIDATURA POR CENTIMETRO CON LOS NUMEROS BORRADOS , NO MEDIS UN CARAJO

  2. Daniel Velázquez seguirá apostando a la “recuperación del país y a la profundización del espacio Cambiemos con los ajustes necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”
    Compra de la buena Daniel, esta te hace delirar re-mal.
    Saludos cordiales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here