El coordinador de la Junta Promotora de Villa Carlos Paz, Ezequiel Cassino, confirmó que el PRO se sumó al frente ‘Carlos Paz Somos Todos’ que lleva como candidato a la intendencia a Rodrigo Serna.

El joven dirigente ocupará el tercer lugar en la lista para el Concejo de Representantes que será encabezada por Jorge Lassaga.

“Hace más de cinco años que venimos trabajando recorriendo las calles de nuestra ciudad y conversando con los vecinos de Villa Carlos Paz.

Hemos escuchado las necesidades de cada barrio, los problemas que preocupan a cada vecino y hemos compartido con ustedes posibles soluciones.

Sabemos que frente a cada necesidad la respuesta debe ser inmediata, desempeñando la función pública con profesionalismo y junto a un equipo cuya principal cualidad debe ser la idoneidad y la capacitación constante.

Estamos seguros que la cercanía con cada uno de ustedes es la clave para lograr una gestión eficiente”, expresó en un comunicado. Y alertó: “No comulgamos con la perpetuidad en los cargos públicos, por eso nuestro espacio está conformado por personas que han apostado a la actividad privada y hoy quieren hacer su aporte en la gestión pública.

Y fueron estos valores los que nos guiaron para ofrecerles a ustedes la mejor opción para nuestra ciudad, construyendo un espacio regido por los valores que elegimos defender, por la coherencia en un proyecto conjunto y priorizando el trabajo en equipo sobre las individualidades”.

Así, afirmó, “hemos conformado junto a Rodrigo Serna y Jorge Lassaga un espacio en el cual vamos a construir la mejor opción para lograr el Carlos Paz que merecemos”.

“Sabemos que este espacio tiene como prioridad nuestra ciudad y su progreso.

Hemos coincidido con Rodrigo y Jorge en los valores que es necesario rescatar en la política  y en la idea de que Carlos Paz puede estar mejor.

Creemos que este espacio es la mejor opción para nuestra ciudad, porque simplemente Carlos Paz Somos Todos”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here