Integrantes del núcleo interno Unidad Radical que ganó las últimas internas partidarias en la UCR de Villa Carlos Paz se incorporarán oficialmente a Carlos Paz Unido.

El acto tendrá lugar a las 20 en el local ubicado sobre la costanera.

Mariano Melana (expresidente del comité) y Juan Manuel Lucero son algunos de los dirigentes que suman su apoyo a la candidatura a intendente de Daniel Gómez Gesteira.

Según se conoció, la Juventud Radical del departamento Punilla también expresaría su respaldo a la propuesta política que lidera el actual intendente (¿y candidato a concejal?) Esteban Avilés.

Cabe recordar que el comité presidido por Melana había resuelto que la UCR forme parte orgánicamente de Carlos Paz Unido, lo que derivó en la intervención y destitución de las autoridades partidarias por parte del Comité Central.

Asamblea Radical de Lucas Durán, otro de los núcleos afines al gobierno municipal, sigue apoyando, al menos en la formalidad, a Ramón Mestre y al Comité Central que dictaminó la intervención, aunque es un secreto a voces que en los comicios municipales jugarán a favor de Gómez Gesteira.

La presentación forma parte de la estrategia electoral diseñada para ampliar la base electoral del oficialismo. El martes había sido el turno de Carlos Orso, mañana jueves se sumaría Encuentro Vecinal Córdoba y el viernes Osvaldo Mercado del Vecinalismo Independiente.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here