Como adelantó La Jornada, este martes se formalizó la incorporación del gremialista Carlos Orso a la alianza oficialista Carlos Paz Unido.

El acto se llevó a cabo en el local partidario ubicado sobre la avenida Sabattini, en pleno centro de la ciudad.

De esta manera, Orso resignó ser el candidato a intendente de Compromiso Federal para apoyar la postulación de Daniel Gómez Gesteira dentro del espacio que lidera el actual mandatario Esteban Avilés.

“De lo único que sí estoy convencido es que nos sumamos a un equipo que tiene el mismo objetivo, trabajar por el vecino para que sigamos juntos con la gestión comunitaria de Gómez Gesteira y Avilés”, escribió en sus redes sociales.

Consideró, además, que “es un orgullo para mí venir a este espacio”.

“Tomamos la decisión de dejar de lado las aspiraciones personales para acompañar este proceso que lleva adelante Carlos Paz Unido”, explicó.

Asimismo planteó que se viene una etapa de “nuevos desafíos”.

“Es una satisfacción muy grande y lo hacemos porque creemos que los dirigentes tenemos que pensar en la gente, en la comunidad y no ir por un puesto político. Estamos devolviendo algo de lo que la ciudad nos dio”, afirmó.

Junto a Orso se incorporaron también a CPU algunos integrantes de su equipo como Enrique López Amaya (La Razón de mi Vida) y el exdirector de Cultura, Tito Acevedo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here