En el primer día de promociones, aumentó 20% las visitas en comparación al año pasado.

El primer día del Hot Sale dejó varios datos que reflejan varias tendencias de consumo.

Durante el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo diferentes plataformas web ofrecen rebajas de precios en múltiples rubros.

En el primer día, más de 2 millones de usuarios de todo el país ingresaron al portal oficial de hotsale.com, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que organizó los descuentos.

Esta cifra representa un aumento del 20% en comparación de 2018.

El descuento promedio fue de 29%. Alimentos y bebidas ofrecieron descuentos de hasta 35%. El rubro fue uno de los más consultados durante el lunes.

Los productos más solicitados son: zapatillas, notebooks, celulares, lavarropas y heladeras.

El 61% de las compras son en cuotas. Además, la compra por el celular va ganando terreno. Actualmente, el 64% de las consultas se realizan mediante smartphones.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here