Tras el categórico triunfo de Juan Schiaretti en los comicios provinciales Daniel Velázquez consideró que el resultado “no se puede cuestionar”.

“La diferencia ha sido muy amplia y no hay que poner excusas. Evidentemente la gente ha votado porque ha visto una buena gestión. Los fondos que envió el gobierno nacional a la provincia han sido muy bien utilizados y eso ha tenido reflejo en las urnas”, dijo a VillaNos Radio.

El experimentado dirigente radical, que en esta ocasión acompañó el armado de Córdoba Cambia que postulaba a Mario Negri para la gobernación, relativizó el impacto en el resultado de la fractura de Cambiemos, aunque criticó sin miramientos a quien fuera el candidato de la UCR, Ramón Mestre.

“Está claro que aun si Cambiemos se mantenía unido no se hubiera ganado, pero eso no quita la irresponsabilidad de Mestre en querer sostener una candidatura aunque visiblemente y por encuestas se sabía que era imposible de superar a Negri”, dijo.

Y si bien insistió con que “ese capricho perjudicó” a la alianza, reconoció que, “la imagen que dimos como Cambiemos no está acorde a la situación”.

En el plano local, Velázquez evitó definir si se presentará como candidato a intendente.

“Debemos conversar y ver si se puede arribar a consensos y algún tipo de acuerdo”, aseguró. Y apuntó contra el frente ‘Capaz’ que integra, entre otros partidos, la UCR.

“Quienes hoy se presentan como propuesta de la UCR si intentan tener una actuación decorosa deben barajar y dar de nuevo porque van en camino de hacer un verdadero papelón. El mestrismo no puede encabezar la lista. En Carlos Paz al radicalismo le fue aun peor que en la provincia”, disparó, habiendo referencia al escaso 8% que cosechó Mestre en nuestra ciudad.

En este marco, reiteró la necesidad de buscar acuerdos “deponiendo expectativas personales”. “Se debe conversar con todos los sectores”, finalizó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. JAA JAA JAAA …AHORA VIENEN A PEDIR LA ESCUPIDERA. PATÉTICO. ¡! JUGA CON CARLOS ..Y LLEGUEN al 10. Juan jua jua

  2. Váyanse TODOS ..pero TODOS¡¡ los que undieron el partido.TODOS .. IncluidoS los ñoquiS empleados de AVILES… .. no es barajar y quedarse con todos los reyes antes y repartir …..PATÉTICO….VA YAN SE …¡¡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here