“Se siente, se siente, Mariana intendente”. El grito de la militancia retumbó en el espacioso salón Campanario del hotel Mónaco durante los festejos en Villa Carlos Paz por el arrasador triunfo del peronismo en los comicios cordobeses.

Rápida de reflejos, la legisladora Mariana Caserio (reelecta este domingo) organizó una celebración a nivel local, buscando capitalizar rápidamente el resultado provincial con miras a las elecciones municipales del 30 de junio.

Caserio encabezó el acto que también sirvió para agradecer al equipo de trabajo que se puso al hombro la campaña en nuestra ciudad.

También estaban presentes algunos de sus socios políticos en el frente Carlos Paz Inteligente, como el concejal Omar Ruiz (GEN) y Leonardo Mangoldt (Crecer por Carlos Paz).

Al ingresar al salón, la joven dirigente peronista fue recibida con aplausos y la emoción pasó a tener un lugar preponderante.

Al hacer uso de la palabra, Caserio destacó la importancia de la victoria histórica del gobernador Schiaretti con Manuel Calvo como vice y de Miguel Maldonado como legislador del departamento Punilla.

“Es un equipo de primera el que encabeza el gobernador Schiaretti. Cada intendente, cada presidente comunal, cada militante, cada vecino que nos apoyó es para destacar. La verdad es que es mucho el trabajo que hacemos. Tenemos la tranquilidad de que trabajamos todo el año en un momento donde el país está complicado, donde la obra pública y los programas sociales se caen”, expresó. Y añadió: “Córdoba es un faro en la Argentina, seguimos adelante porque tenemos un gobernador que eligió estar al lado de la gente y eso se nota. Cuando tenemos que dirimir estas cuestiones, la gente lo valora”.

Por otro lado, la legisladora señaló que la piedra basal de la gestión de Schiaretti tiene que ver con un real federalismo. “Nosotros no nos quedamos en las palabras, vamos a los hechos y trabajamos todo el año, sin importar el color político, y eso la gente lo valora”.

Aunque no confirmó que será candidata a intendenta, todas las señales que envió van en ese sentido. “El frente Carlos Paz Inteligente es lo que se viene para el proyecto de ciudad que queremos. Porque pensamos en una ciudad distinta desde nuestro trabajo permanente, desde nuestro corazón y desde nuestros sueños. Carlos Paz necesita soluciones y queremos que Carlos Paz también sea parte del progreso”, afirmó.

Por último, y tras agradecer el esfuerzo de la militancia y los dirigentes, envió un mensaje que resonó con fuerza: “Vamos a apostar fuerte para que en las próximas elecciones de Carlos Paz podamos ser gobierno”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here