Esteban Avilés y Mariana Caserio fueron electos legisladores provinciales y serán los únicos dos carlospacenses en la próxima Unicameral.

El actual intendente y la actual parlamentaria, enfrentados políticamente a nivel local, integraron la lista de candidatos a legisladores por distrito único de Hacemos por Córdoba en los lugares cuarto y quinto respectivamente, acompañando la postulación de Juan Schiaretti para gobernador.

La jura y asunción de los legisladores electos tendrá lugar en diciembre próximo.

Los otras tres dirigentes carlospacenses que participaron como candidatas, Alejandra Fernández (vicegobernadora y legisladora del Movimiento de Acción Vecinal), y Fernanda Ames y Sandra Beggino (candidatas a legisladoras por Punilla por el FIT y PAIS), no lograron los votos suficientes para ser electas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. Felicitaciones a nuestro intendente Avilés que con esta decisión supo interpretar a su pueblo. Buena legislatura para Ud. ESTEBAN.

  2. Esteban hace años Radical despues no se que …Ahora Peronista … Que no se despierte Evita…Lograste el ansiado puestito y subretribucion mensual ..Que le diras a tus hijos mirandole a sus ojos ??? Y a la foto de Alfonsin Yrigoyen ILLIA L N ALEM ??? Que tienes en tu despacho ?? Me haces acordar cuando en 1982 en Moscu me invito el Embajador Argentino como invitado de honor como representante Argentinobal Congreso Mundial de Cardiologia y en su despacho tenia un mapa con Las Fakland Islans o sea x si no sabes MALVINAS ARGENTINAS EN INGLES . .Como acababamos de perder Puerto Argentino solicite el microfono y dije SR EMBAJADOR NO PUEDO PERMANECER NI UN MINUTO MAS ESTE VERGONZO FESTIN …BUENAS NOCHES. Que Dios y la Patria se lo demande Espero que a Ud tambien mientras mira a los ojos de sus hijos que no tienen la culpa de su Comportamiento Civico Sr Intendente y

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here