La Biblioteca Popular José H. Porto presentó el pasado jueves los 93 nuevos textos adquiridos en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Se trata de publicaciones modernas de las principales editoriales argentinas y de los autores más reconocidos del momento como Florencia Bonelli, Gabriela Exilart, Gloria Cazañas, Viviana Rivero, Fernanda Pérez, Diana Gabaldon.

También se compró a pedido de los socios el libro Sinceramente de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y numerosos textos de literatura infantil, de literatura histórico-romántica, aventura, policiales y terror.

Del acto participaron los ex presidentes Fernando Scrosati y Ramón de la Vega y el actual titular de la institución Sergio Tonarelli.

En diálogo con diferentes medios de prensa local, Tonarelli anticipó que los socios ya pueden pagar las cuotas mensuales de sólo 100 pesos con débito automático con Tarjeta Naranja. 

También adelantó que se abrirá desde fines de este mes o principios de junio las puertas de la Biblioteca en horario matutino y que se presentarán notas pidiendo colaboraciones económicas o insumos a las principales empresas e instituciones de la ciudad con el fin de enfrentar la delicada situación económica de la institución.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here