En una reunión realizada anoche por Hacemos por Mayu Sumaj en un local ubicado a la vera de la ruta provincial 14, se concretó el cierre de campaña de Mara Albelo ante una multitudinaria concurrencia de vecinos. 

En el inicio de la reunión el actual jefe comunal Fabián Flores presentó a los integrantes de la lista A 601 que tienen al gobernador Juan Schiaretti como principal candidato.

La asistencia de vecinos fue notable a pesar de la lluvia ya que debieron ubicarse en las galerías del predio ante lo colmado que estuvo el salón de actos. Flores dio presentación a su esposa Mara Albelo señalando que es una etapa de renovación dirigencial y que su lugar será el de aportar la experiencia en gestión y administración de los recursos comunales tras cuatro periodos de gobierno ininterrumpido en esta población del sur de Punilla.

Albelo expuso que en esta campaña se trabajó “con respeto y sin agredir a nadie, a pesar de los agravios e injurias recibidas” y aseguró que confían en el vecino “que conoce la dedicación comunal por resolver las problemáticas del pueblo”.

“Se trata de profundizar la labor realizada por Fabián Flores apuntando a gestionar desde la provincia y desde una austera administración acciones para áreas sensibles como educación, desarrollo social, salud, cultura y obras públicas, entre otras”, afirmó.

El candidato a legislador por el departamento Punilla, Miguel Maldonado, tuvo palabras de elogio tanto para Flores como para Albelo y los situó como parte del equipo de trabajo que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti.

En este marco Maldonado recordó que los logros que llegan a Punilla y a Mayu Sumaj tienen el apoyo de la legisladora Mariana Caserio y del senador nacional Carlos Caserio.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here