El Celeste de Alberdi le ganó 3 a 0 a Riestra con goles de Meli, Brunetta y Sequeira.

Belgrano de Córdoba enfrentó esta tarde a Deportivo Riestra por los 32vos de la Copa Argentina. El partido se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, propiedad del club Arsenal (Buenos Aires). Era la primera vez que se enfrentaban por una competencia oficial. El Pirata enfrentará a Real Pilar en la próxima fase.

El primer gol llegó de la mano de Marcelo Meli a los 18 minutos del primer tiempo. Belgrano venía mostrando por momentos ser superior y hasta pudo haber encontrado un segundo gol. En el primer tiempo, Guidara y Lértora fueron amonestados en el Celeste, mientras que Riestra vieron la amarilla Silvani y Soto.

En el segundo tiempo, Belgrano llegó a los 11 minutos a un segundo gol de la mano de Brunetta. En un momento, Deportivo Riestra comenzó a jugar con 10 debido a la expulsión de Alejandro Gutiérrez por darle un codazo a Sequeira.

A los 30 minutos del segundo tiempo llegó el tercer gol del pirata. En un contrataque, Leonardo Sequeira logró el tanto que le hacía falta a Belgrano para asegurarse el triunfo y festejar en Sarandí.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here