Las destituidas autoridades del Comité Elpidio González de la UCR de Villa Carlos Paz, Mariano Melana y Facundo Abrigo (expresidentes de mayores y juventud, respectivamente) confirmaron que apelaron la intervención.

“Ante la intervención del Comité de Villa Carlos Paz, UCR y Juventud “Elpidio González”, queremos informales a los afiliados y vecinos, que hemos presentado un Recurso de Apelación ante el Juzgado Electoral de la Provincia de Córdoba para que resuelva esta vergonzosa decisión que ha tomado, arbitrariamente, el comité Central de Córdoba a cargo de la presidencia el Sr. Alberto Zapiola avalado por Ramón Mestre”, expresa el comunicado. Y plantea que, “sumamos a esto la proscripción que realizó la interventora Silvina Leonelli con nuestro núcleo Unidad Radical, nuevamente una actitud antidemocrática, autoritaria, aprobada por Mestre que es la máxima autoridad del partido”.

“Reafirmamos nuestra postura de realizar la alianza con el Partido Socialista (PJ) y el  Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), que tendrá como candidato a Daniel Gómez Gesteira, afiliado radical quien expresa las mejores tradiciones y valores radicales”, finaliza el documento.

Cabe recordar que este último punto fue el motivo de la intervención ya que, de acuerdo a lo manifestado por el Comité Central de la UCR, el ‘límite’ a la realización de alianzas en Villa Carlos Paz era el intendente Esteban Avilés, hoy candidato a legislador por el peronismo y patrocinador principal de la candidatura de Gómez Gesteira.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

3 COMMENTS

  1. QUE SE ROMPA PERO QUE NO SE DOBLE — seria conveniente que estos muchaches antes de querer ser autoridad de un partido historico como ese primero deberian ESTUDIAR FORMARSE – como por ejemplo en Etica- Principios – Filosofia Radical y posiblemente su capacidad Intelectual, Etica y Moral no de mas que para un partidito politico de ciudad bananera — QUE NO ES UN PECADO — Es una alternativa inviable dentro de lo organico de un partido politico nacional — No se puede ser Presidente de Boca Juniuors siendo hincha y socio de Deportivo Cambaceres

  2. MUY CIERTO , LAMENTABLEMENTE LA U.C.R SE DOBLO MOSTRO GENUFLEXION AL UNIRSE A CAMBIEMOS , Y LOS JOVENES HAN HECHO LO QUE APRENDIERON DE SUS MAYORES , LA GRAN DIFERENCIA ES QUE CAMBIEMOS REPRESENTA A LA OLIGARQUIA , LOS CONSERVADORES , LA DERECHA , EL NEOLIBERALISMO , CONTRA LO QUE NACIO LUCHANDO LA U.C.R DE YRIGOYEN , ILLIA , ALFONSIN Y GEOGRAFICAMENTE MAS CERCA SABATTINI QUE PIDIO DEFENDER LAS URNAS CONTRA LA OLIGARQUIA CONSERVADORA EN PLAZA MERCEDES Y A DONDE FUERON A PONER EL CUERO POR EL PARTIDO MOYANO ” ARGENTINO AUTCHER ” , AGUIRRE , Y EN DONDE PERDIERON LA VIDA ANGLADA Y VIVAS , …. (” ARGENTINO AUTCHER ” GOBERNADOR DE CORDOBA POR EL PERONISMO UNOS AÑOS DESPUES ) , PERON ABREBO DE LOS PATRIOTAS DE FORJA PARA CREAR EL JUSTICIALISMO , QUE QUIEREN QUE LES DIGA , ME SIMPATIZAN MAS LOS JOVENES QUE SE FUERON HACIA UNA IDEA PARECIDA QUE LOS QUE SE VENDIERON Y EL PARTIDO , POR UN PUÑADO DE PUESTITOS

  3. No lo veo a Zapiola ni a La interventora hablar del limite que puso Alfonsin (Macri). Levantaron globos amarillos….vendieron el partido y van a seguir digitando mas alla de que sus socios perdieron en internas y se resignan a irse. Son falaces son eternos…pero la sociedad los conoce y ya no les creo….embusteros…devuelvan el Comite a los ganadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here