A través de un comunicado, el núcleo interno provincial de la Unión Cívica Radical, Asamblea Radical, se despegó de las decisiones tomadas por la exconducción del comité carlospacense, en el marco de la polémica por la intervención.

A través de un comunicado, Asamblea Radical “y los dirigentes que adhieren en Villa Carlos Paz, desmentimos categóricamente que las presentaciones realizadas por los Sres. ex Presidentes de Circuito Villa Carlos Paz, Mariano Melana y Facundo Abrigo, cuenten con respaldo alguno de este núcleo interno”.

“Como fieles defensores de la legitimidad del partido radical, y siendo respetuosos de las decisiones orgánicas del partido, nos vemos en la obligación de aclarar que  en ningún momento los Sres. Melana y Abrigo solicitaron discusión ni apoyo alguno sobre los acontecimientos de público conocimiento en el Circuito Villa Carlos Paz.

Desde Asamblea Radical abogamos una pronta solución al conflicto suscitado, la vuelta de sus autoridades a través de elecciones y el fortalecimiento del radicalismo carlospacense desde las bases de nuestro origen, sin irrupciones ni interferencias de signos políticos esquivos a los intereses de nuestro partido”, expresaron los radicales que, en Villa Carlos Paz, tienen a Lucas Durán como uno de sus principales referentes.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here