La legisladora provincial Mariana Caserio viene concretando una intensa agenda a nivel local que incluye recorridas por los diferentes barrios de Villa Carlos Paz.

En formato ‘conversatorios’, Caserio ya dialogó de manera directa con vecinos de Miguel Muñoz B, Colinas, Villa del Río y Las Rosas.

“Hablamos junto a los vecinos sobre los problemas de cada barrio, debatimos las potencialidades y elaboramos juntos soluciones inteligentes”, explicó.

Durante los encuentros las problemáticas que salen a la luz son recurrentes: falta de desagües, cloacas, alumbrado público, estado de las calles y transporte urbano, entre otros.

“Sin dudas se trata de instancias enriquecedoras para seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, dijo Caserio que, si bien buscará su reelección como parlamentaria en los comicios provinciales, no descarta presentarse como candidata a intendenta de Villa Carlos Paz el 30 de junio.

Festejo peronista en Carlos Paz

En el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, la legisladora provincial Mariana Caserio encabezó el pasado martes 16 de abril una reunión con dirigentes peronistas de todo el departamento Punilla.

El encuentro tuvo un doble objetivo: por un lado, celebrar los triunfos electorales del domingo anterior; y por otro, acordar distintos aspectos del trabajo proselitista de cara a los comicios provinciales del 12 de mayo.

Estuvieron presentes intendentes y jefes comunales vigentes como Rubén Ovelar (La Cumbre) Marcelo Oliva (Bialet Massé), Matías Montoto (Huerta Grande), Andrea Jordan (Cuesta Blanca), Natalia Sayas (Cabalango) y Fabián Flores (Mayu Sumaj), y electos como Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Jorge Caserio (Valle Hermoso) y Omar De Giovanni (Villa Santa Cruz del Lago).

También participaron dirigentes del circuito Carlos Paz del PJ, entre ellos su presidenta Margarita Gallardo, Pablo Alicio, Carlos Quaranta, Darío Ricardo y Román Calós de Vit.

“Organizamos este almuerzo de trabajo para que las autoridades electas se incorporen al equipo de trabajo. Los acompañamos en todo el proceso y el domingo fue la culminación de muchas cosas que veníamos haciendo”, explicó Caserio. Y celebró los resultados que consiguió el peronismo.

“Recuperamos en toda la provincia 28 municipios y comunas, de los cuales cuatro son de Punilla. Esto marca un camino importante para nosotros que inició Schiaretti con obras y programas, y creo que la gente eso lo valora mucho”, aseguró.

Nota correspondiente a la edición n° 540 del periódico La Jornada, del 24 de abril de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here