Sumergida en una nueva y virulenta polémica por sus dichos contra el exgobernador José Manuel De la Sota, la diputada nacional Elisa Carrió llegará este viernes a Villa Carlos Paz.

La visita se enmarca en la campaña proselitista que lleva adelante el candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri.

Carrió y Negri ofrecerán una conferencia de prensa el viernes a las 18 en el hotel Holiday (9 de Julio 53) y luego compartirán un encuentro con militantes y vecinos interesados en conocer la propuesta para los comicios provinciales del 12 de mayo.

Estarán presentes, además, dirigentes del sector radical que se alineó con Negri, así como referentes del PRO y el Frente Cívico.

La polémica

Este martes, en un acto junto a Negri, Carrió señaló que, “gracias a Dios murió De la Sota”.

La afirmación provocó fuertes repudios. Candelaria y Natalia De la Sota, hijas del exmandatario, reclamaron un pedido de disculpas. Y Hacemos por Córdoba, el espacio que conduce Juan Schiaretti, expresó que, “celebrar la muerte suena a odio y en nuestra provincia produce un profundo dolor”.

La diputada ensayó en Twitter una tibia disculpa que no hizo más que provocar más reacciones.

El escándalo se instaló en los medios nacionales.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. YA EL PADRE DE NUESTRA TODAVIA LASTIMOSA DEMOCRACIA , RAUL ALFONSIN NOS ADVERTIA SOBRE EL CINISMO DE ESTA ENEMIGA DEL RADICALISMO Y DE SU , A LA VISTA , DESEQUILIBRIO EMOCIONAL

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here