En cuestión de horas se agotaron este lunes las aproximadamente 15 mil entradas que se distribuyeron de manera gratuita en la secretaría de Turismo para presenciar el súper especial del Rally Mundial Argentina que se correrá en el centro de Villa Carlos Paz.

Aprovechándose del interés por presenciar la competencia, hubo quienes rápidamente se lanzaron a ofrecer los tickets en distintos grupos de compra venta.

Se pide, en algunos casos, 500 pesos por cada entrada.

Desde la organización de la prueba se hicieron eco de esta situación y emitieron un comunicado lamentando profundamente el uso comercial de las entradas gratuitas entregadas por la municipalidad pare el súper especial.

“Pedimos encarecidamente abstenerse de comprar estos tickets y así evitar alimentar este tipo de prácticas. Cuidemos el rally entres todos”, sostiene el documento difundido a través de la cuenta oficial de Twitter.

En el mismo sentido se expresó la municipalidad de Villa Carlos Paz. Y advirtió que, “se pondrán en marcha las acciones judiciales pertinentes a fin de evitar la venta de dichos tickets”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here