El exintendente Carlos Felpeto sostuvo que, con miras a los comicios municipales del 30 de junio, hay que “hacer un esfuerzo” para armar una alternativa electoral con posibilidades de triunfo.

En este contexto la situación de la UCR juega un rol preponderante.

“Después de la intervención se ha plantado conformar una comisión de Acción Política con la participación de los diferentes núcleos para definir la lista que se presentará para el 30 de junio”, dijo.

Aclaró que el radicalismo “tiene la posibilidad de ir solo con la lista 3 sola o en un frente electoral”.

“Hay que analizar cuáles podrían ser los actores políticos que podrían acompañar y construir esta alternativa. No es algo fácil, seguramente va a demandar tiempo y las gestiones serán trabajosas”, reconoció.

De cara a un eventual acuerdo, Felpeto enfatizó que, “si no ponemos algo de cada parte vamos a perder una oportunidad histórica”.

“Tengo confianza en que todo va a terminar bien”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de que Rodrigo Serna sea parte del armado, sostuvo que, “me parece algo nuevo, tiene su propio espacio y estos últimos años no lo hemos visto por el comité, salvo que quiera apoyar un frente que armemos nosotros”.

Respecto a si mantiene la decisión de presentarse como candidato aseveró: “quiero tener la posibilidad de serlo”.

Desde su entorno destacan que dentro del espectro opositor es uno de los dirigentes que mejor mide.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Tiene toda la razón, es un momento “Histórico”… Es la oportunidad única de demostrar que es “un grande”… Nada mejor en este momento de que “RENUNCIE” y deje de interferir en el partido que bastante daño le hizo… Basta de los caraduras de siempre… Estos Felpetos no viven ni dejan vivir…Porque no se buscan un trabajo y dejan de garronear del estado… Es hora del sinceramiento… YA VÁYANSE TODOS

  2. Historia ya hicieron…ya fueron historia…y quieren mas…insaciables de poder…son capaces todo…se cargan las instituciones…el nombre sobre el partido…sigan haciendo daño a la democracia y al pueblo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here