El próximo viernes 26 la diputada nacional Elia Carrió vendrá a Villa Carlos Paz junto a Mario Negri en el marco de su campaña para la gobernación.

Cabe recordar que el parlamentario encabeza la fórmula de Córdoba Cambia que lleva como candidato a vicegobernador al macrista Héctor Baldassi (también diputado).

La visita de la siempre polémica Carrió aun no tiene confirmado lugar ni horario, aunque se adelantó que encabezará una conferencia de prensa y un encuentro con vecinos donde respaldará la postulación de Negri.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Se acuerdan cuando esta señora ( Carrio ) decia que su limite era Macri , cuando hablaba de la incompetencia feroz de Mauricio y que alguien debia decirle que era un estupido , Se acuerdan cuando un gran hombre y politico como Raul Alfonsin nos decia que esta mujer era la peor enemiga de la U.C.R. por su hipocresia y que con don Raul muerto ella lo trato de golpista . Una mujer que emulando a Goebbels , ” miente , miente que algo queda ” y alla van como ovejas los radicales atras de ella y un comegratis como Negri

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here