Con gran asistencia se llevó a cabo este sábado en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz un recital de Axel.

Durante más de una hora, el cantautor repasó sus principales éxitos ante un público familiar expectante que coreó junto a él cada una de las canciones. También presentó algunos de sus últimos temas como “No es No”, durante el cual se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche y finalizó con el hit “Somos Uno”.

Luego del show Axel afirmó que, “en Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables”.

“Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es un lugar el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina”, afirmó.

Cabe recordar que si bien el concierto fue con entrada gratuita, el municipio pagó por el show más de dos millones de pesos.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here