Una vez más, las piletas de natación que el municipio tiene en el Parque Recreativo Educativo Natural Protegido Sol y Río son noticia. Y de las malas.

Juan Carlos Paesani, referente de la ONG Educación, Ambiente y Trabajo (EAyT) publicó una serie de fotografías tomadas este viernes en su perfil de Facebook asegurando que el natatorio se transformó en un lugar de ‘cultivo de algas y mosquitos’.

Paesani criticó la ‘política saludable’ de la gestión Avilés y advirtió que las piletas están llenas de “cianobacterias y mosquitos”.

“Llama la atención la presencia de mosquitos y no es para menos, la municipalidad los cría en las Piletas de Parque Recreativo Educativo Natural Protegido Sol y Río. Era de esperar. Comienza el mes de marzo y como todos los años las piletas en total abandono.

La salud pública es lo que menos importa al Municipio, caso contrario hubiera corregido este proceder años pasados.

Los vecinos no nos hacemos problemas, cansados de expedientes y los funcionarios no actúan, por lo tanto nos queda dar testimonios a través de las redes sociales.

¿No hay ningún funcionario o empleado público que vea lo que vemos? Van muchas personas y niños a diferentes actividades ¿Ésta es la protección de la salud?”, escribió.

Y planteó que si el municipio hace campañas sobre descacharreo debe cambiar su actitud. “No son creíbles”, subrayó.

POLÍTICA SALUDABLE DEL MUNICIPIO DE VILLA CARLOS PAZ en las Piletas del Parque Recreativo Educativo Natural Protegido…

Posted by Juan Carlos A Paesani on Friday, April 19, 2019
Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here