La legisladora Mariana Caserio respondió, a través de un comunicado difundido esta noche, las despectivas declaraciones realizadas por el intendente Esteban Avilés contra su persona, el exgobernador José Manuel De la Sota y el senador nacional y presidente  del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, entre otros dirigentes

“Lamento las palabras expresadas por Esteban Avilés en la entrevista que le realizaron en VCP Hoy. Es difícil entender sus declaraciones cuando acaba de sumarse a nuestro espacio de Hacemos Por Córdoba. Sería prudente mantener el respeto por quienes con tolerancia lo hemos recibido”, señaló la parlamentaria, en referencia a que el actual intendente de Villa Carlos Paz integra la lista de candidatos a legislador por distrito único (igual que ella) del espacio que se referencia en el gobernador Juan Schiaretti.

“Además -continuó- me siento afectada personalmente por la falta de respeto con que me trata, a lo mejor mi condición de dirigente mujer le provoca esta gran intolerancia”.

Luego se refirió a la diferenciación que Avilés hace de De la Sota y Schiaretti.

“Tenemos un gran gobernador que continúo el sendero que nos dejó otro gran gobernador, dos grandes dirigentes que van a dejar una impronta en la vida de Córdoba, de una Córdoba grande, próspera y tolerante.

Querer diferenciarlos por intereses personales es un agravio gratuito.

Pareciera que todos los problemas de Carlos Paz somos nosotros. Quisiera recordarle al intendente que nuestras gestiones provinciales desde el primer día trabajaron para esta gran ciudad, orgullo de los cordobeses, sin tener jamás una mirada del color político de quien gobierna.

Desde las válvulas del Dique San Roque hasta el nuevo Puente Uruguay.

Desde la Avda. Cárcano, el Camino a Cabalango, las nuevas escuelas, hasta el nuevo gasoducto Córdoba – Carlos Paz.

Desde las obras colectoras de cloacas y la planta de tratamiento de líquidos cloacales, hasta el Puente José Manuel De la Sota recientemente inaugurado. Siempre trabajamos por los vecinos de la ciudad”, subrayó Caserio. Y consideró, “una gran soberbia adjudicarse la representación absoluta de todos los vecinos de Carlos Paz planteando que cualquier proyecto alternativo de ciudad sería alternativo a los vecinos”.

“Esto muestra que no escucha a quienes opinamos distinto y queremos aportar ideas.

Nosotros siempre estuvimos del mismo lado, siempre trabajamos por los vecinos de Carlos Paz y Punilla, acompañando las decisiones democráticamente y respetando su investidura como intendente.

Lamento que no haya diálogo y recurra a la ofensa de esta manera, siendo que se suma a un espacio de trabajo, es una lástima que se predisponga a no conversar.

Se siente cómodo fabricando enemigos, pero nosotros no lo somos.

Es una pena. Si algo que buscamos y caracteriza a Hacemos por Córdoba es tener la humildad de escuchar, dialogar y buscar soluciones entre todos, sin excluir a nadie.

Que se quede tranquilo, nosotros vamos a seguir así, vamos a llevar adelante la idea de una Carlos Paz distinta, sin soberbia, sin enemigos y dialogando con todos”, concluyó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

2 COMMENTS

  1. Querida Nati: éste energúmeno camaleón tiene las neuronas quemadas por la cama solar, el error fue de ustedes en incorporarlo… Es radical, Juecista y ahora peronista ??

  2. MARIANITA.. Las válvulas las arreglaron después de la inundación en Carlos paz… Las cloacas sólo están hechas en un 30%…no hicieron nada ambiental por 12 años. Y así está el lago … Así que no se pongan en Santos que no lo son ..seguimos siendo la provincia más cara y ahora endeudada mucho más…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here