Elexintendente Gustavo Dellamaggiore consideró “penoso” el accionar del actual mandatario Esteban Avilés, en relación a las despectivas declaraciones que formuló contra dirigentes del peronismo, entre ellos el exgobernador José Manuel De la Sota y el senador nacional Carlos Caserio.

“Penoso lo tuyo Esteban. No solo por lo que dices sino que además desdibuja la figura de intendente de una ciudad como Carlos Paz. No sé puede mentir a gran escala y pretender que tus ofensas resulten gratuitas”, escribió Dellamaggiore en un comentario publicado en la web de La Jornada. Y afirmó: “El peronismo te acoge en el desierto de tu futuro político y tú respuesta es morder la mano que te arrima afecto. La suerte y la fortuna se agotan con la soberbia. Hablar de 60 años superados por tus acciones hablan con claridad que nada te importa inclusive lo que hicieron tus abuelos y padres. Ignoro las razones de tus odios íntimos pero son, a todas luces, los que te encaminan en tu vida. Y eso en la realidad…dura poco”.

Dellamaggiore fue intendente de Villa Carlos Paz en el período 1999-2003 por Unión por Córdoba, la alianza que en nuestra ciudad tenía como columna vertebral al MAC y al PJ, y que a nivel provincial llevó a la gobernación a De la Sota, terminando con la hegemonía radical que se registraba desde el regreso de la democracia.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Tantos GOLPES y éste INEPTO no aprende !!! será que tanto bronceado le QUEMÓ EL CEREBRO ?? error de UPC hoy HPC en darle de comer 4años más a éste INÚTIL…

  2. Gustavo Dellamaggiore no es el ex intendente que mando a hacer la escalera de atras del municipio, para no tener que salir por la puerta principal y hablar con los vecinos?.

    Diego Vallilengua tus argumentos se ve que son muy solidos y certeros, sobre todo las mayusculas, claramente tenes intereses personales, una lastima lo tuyo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here