“Los jóvenes tienen derecho no sólo a soñar, sino a cumplir sus sueños”. Con esta frase, el candidato a intendente de Crecer por Carlos Paz, Leonardo Mangoldt, comenzó a definir su propuesta para los jóvenes.

Aseguró que, de ganar el 30 de junio, “daremos continuidad al programa Superarte y lo ampliaremos con la finalidad de darle a los chicos los conocimientos  para lograr cumplirlos en todos los aspectos.

Sumaremos talleres de formación en “Buenas Costumbres” que les enseñen las habilidades que necesitarán en toda relación interpersonal: cuando los entrevisten para un trabajo, cuando tengan que hacer su currículum, participar de un evento, imagen personal, reglas de urbanidad, valores, etc. cursos de inglés conversacional, todas herramientas para la vida personal y profesional que se les avecina”.

Además adelantó que, “promocionáremos becas para que puedan participar en castings, muestras, concursos, exposiciones y  encuentros en el país que les abran las puertas hacia otros centros de mayor proyección en las artes, para que luego regresen y ofrezcan lo aprendido en el programa a otros jóvenes”.

“Es nuestra responsabilidad como Estado, darles las oportunidades y los recursos para que las aprovechen. Trabajamos también en una propuesta en el ámbito de la instrumentación eficaz del programa de autogestión para la producción, creación de pymes de productos con valor agregado y a estos jóvenes se los capacitará en creación y desarrollo de proyectos, se mediará para la obtención de préstamos de instalación y se los acompañará en el proceso de implementación.  En Crecer por Carlos Paz,  la juventud será estimulada a potenciar lo mejor de sí”, remarcó.

Por último anticipó que, “los deportistas tendrán los mecanismos para ser probados por entrenadores internacionales para estudiar en el extranjero, becados por su talento y trabajo”.

“Un antecedente en nuestra ciudad es el caso de Noé Sagardia, estudió en Estados Unidos, fue la raqueta #1 de la universidad y hoy está rodando en Hollywood con Al Pacino. Él lo hizo con su propio esfuerzo y nos demuestra que sí sé pueden cumplir los sueños”, finalizó Mangoldt.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. A ver, si vamos a decir las cosas digamoslas. No sería una continuidad sino un reconocimiento a como el Gobierno Actual viene trabajando para con los Jóvenes:

    Dice la nota: “Sumaremos talleres de formación en “Buenas Costumbres” que les enseñen las habilidades que necesitarán en toda relación interpersonal: cuando los entrevisten para un trabajo, cuando tengan que hacer su currículum, participar de un evento, imagen personal, reglas de urbanidad, valores, etc. cursos de inglés conversacional, todas herramientas para la vida personal y profesional que se les avecina”.

    ESTA EN MARCHA: se llama Expocarreras y entre otras cosas El Sec. de Calidad Institucional Dr. Dario Zeino en la ultima edición… “explicó que hubo un gabinete informático acompañando a los jóvenes donde les enseñan a confeccionar el currículum, “porque también hay más de 20 empresas prestigiosas de la ciudad que están receptando currículum y contándoles a los chicos qué es lo que tienen en cuenta a la hora de elegir a un empleado”.
    También está la parte de emprendedurismo, para asesorar a aquellos jóvenes que ya tienen decidido emprender un negocio o proyecto propio y contarles cuáles son las líneas de créditos”
    https://www.carlospazvivo.com/toda-la-oferta-educativa…/

    Por los cursos de Idiomas: “Este miércoles 20, comenzarán las inscripciones para acceder a los cursos gratuitos de la Escuela de Idiomas y de Oficios que funcionarán en La Fábrica Punto Joven VCP, ubicada en Brasil y Uspallata.
    Con la certificación de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional De Córdoba, en primer lugar se dictará inglés y portugués”
    https://www.carlospazvivo.com/abren-las-inscripciones…/

    Y LO QUE RESPECTA AL DEPORTE EN DONDE EL CANDIDATO PLANTEA: ““los deportistas tendrán los mecanismos para ser probados por entrenadores internacionales para estudiar en el extranjero, becados por su talento y trabajo”.
    FUE APROBADO POR EL Concejo de Representantes VCP LA ORDENANZA N°6436 EL PROGRAMA DE BECAS PARA DEPORTISTAS AMATEURS, Y EN SUARTICULADO ESTIPULA: ” ARTÍCULO 4º: Serán beneficiarios de las Becas otorgadas y creadas mediante la presente ordenanza aquellos deportistas amateurs, residentes en la ciudad de Villa Carlos Paz, que tengan entre 11 y 19 años de edad y que por su desempeño en el año anterior, de acuerdo a sus méritos y dedicación acrediten fehacientemente su participación periódica en torneos y competencias a nivel local, regional, nacional e INTERNACIONAL”…
    FUNCIONES Y ATRIBUCIONES
    ARTÍCULO 10º: INC G :Fomentar la participación de las instituciones deportivas y deportistas amateur en competencias de carácter regional, provincial, nacional e INERNACIONAL.
    https://villacarlospaz.gov.ar/…/mostrardocumentos.php…
    No son ideas nuevas, sino reproducir lo que actualmente se esta haciendo tratando de confundir al electorado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here