El sábado por la tarde, la legisladora provincial Mariana Caserio participó de un conversatorio con los vecinos de Barrio Miguel Muñoz B de Villa Carlos Paz.

El diálogo giró en torno a la problemática de la comunidad en el sector y las posibles soluciones para dar respuesta a cada tema planteado.

“Las mayores preocupaciones de la gente del barrio están vinculadas a la falta de desagües, cloacas, alumbrado público, al estado de las calles; los espacios verdes y la necesidad de contar con una nueva plaza para los niños del lugar, entre otros”, señaló.

Otros temas que se abordaron fueron la cuestión de transporte, calidad del servicio y frecuencia del mismo y la problemática que implica el cierre de la guardería municipal en el barrio.

“Sin dudas, se trató de una instancia enriquecedora para seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de la población”, dijo Caserio que, si bien buscará su reelección como parlamentaria en los comicios provinciales, no descarta presentarse como candidata a intendenta de Villa Carlos Paz el 30 de junio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here