Luego de los resultados electorales de este domingo en Punilla, la legisladora provincial Mariana Caserio, referente del departamento, expresó que se trata de “un día histórico para el justicialismo del valle”.

“Hemos recuperado Capilla del Monte con un joven dirigente como es Fabricio Díaz; Valle Hermoso con un exitoso intendente Jorge Caserio, y ganado Santa Cruz del Lago con Omar De Giovanni y San Roque con Tito Bustamante. Estoy muy contenta y agradecida a los compañeros que trabajaron incansablemente, y por supuesto a los vecinos de cada localidad que confiaron en nuestras propuestas y decidieron acompañarnos”, señaló.

Además, se mostro muy confiada de cara al futuro: “estoy convencida que todos ellos harán gestiones exitosas, porque conozco de su capacidad y compromiso por la gente”.

Caserio destacó además que estos logros “son posibles también gracias a nuestro gobernador Juan Schiaretti, porque su compromiso con los punillenses demuestra que somos capaces y la verdad es que los resultados de hoy renuevan nuestras fuerzas para seguir trabajando con mucha convicción para que el 12 de mayo Juan sea elegido por los cordobeses para continuar gobernando Córdoba”.

Finalmente, la joven dirigente carlospacense se mostró muy contenta en los festejos junto a los intendentes electos y al candidato a legislador departamental Miguel Maldonado. “Estamos convencidos que de la mano de Juan Schiaretti, el 12 de mayo vamos a ganar todos los municipios y comunas que hoy gobernamos; y vamos a seguir trabajando para ser gobierno en cada uno de los municipios de nuestro departamento”, cerró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here