Paulo Tesio se impuso en las elecciones municipales de Icho Cruz, configurando uno de los ‘batacazos’ electorales de este domingo.

El actual concejal se impuso ajustadamente al actual intendente y candidato a la reelección, el radical José ‘Pepe’ Gava.

Tesio contó con el apoyo de distintos referentes de la región, entre ellos el carlospacense Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), y dirigentes del Frente Cívico (el concejal Gustavo Molina siguió de cerca la elección en Icho Cruz) y el PRO.

1863 ciudadanos estaban habilitados a votar en la escuela primaria Mercedes Balcarce de San Martín donde se instalaron seis mesas.

Tesio logró 510 votos contra 465 de Gava.

Tercero quedó el joven candidato del peronismo Mauricio Scutti. También se postularon Lucas Cuello (Movimiento de Acción Vecinal) y María de las Mercedes Díaz (PAIS).

Compartí esta nota y seguinos en las redes

2 COMMENTS

  1. Gava por fin se acabó tu reinado ! Siiiii estoy feliz de saber que se le dará oportunidad a alguien más joven y con nuevas ideas (solo eso) y espero q Dios mediante este sea un cambio positivo ,mucha suerte Tessio!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here