El juez de Dolores les fijó un embargo por 10 mil millones de pesos y amplió el procesamiento del falso abogado Marcelo D’Alessio.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó a tres miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y amplió la acusación contra el falso abogado Marcelo D´Alessio en el marco de la investigación por asociación ilícita orientada a la extorsión y el espionaje ilegal.

El magistrado investiga una serie de operaciones de inteligencia que involucran a empresarios, al exsocio del titular de la Corte Suprema de Justicia, al periodistas del programa Animales Sueltos y al “arrepentido” Leonardo Fariña, entre otros.

Los procesados son Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk, exmiembros de la Policía Federal que recayeron en el área de inteligencia, y el exespía Rolando Barreiro. A los tres se les trabó embargos por 10 mil millones de pesos.

En la causa fue declarado en rebeldía el fiscal federal Carlos Stornelli, quien se encuentra involucrado en la investigación, por negarse a presentarse a indagatoria en el juzgado de Dolores.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

2 COMMENTS

  1. Al Sr Juez de Dolores Don Ramos Padilla …Su Excelencia Magnifica : pocos en nuestro pais merecen ser llamados asi en Castellano como se usa en Barcelona !! Ud ha demostrado al Pueblo Argentino que se puede y que Vale ser honesto. Que hermoso seria poder como en Mayo de 1810 enviar al destierro como al Virrey de España a estos personajes a Canarias ( claro en esa epoca era uno de los peores lugares donde enviar a corruptos hoy seria como encarcelar a Menem mientras leia a el Griego que jamas escribio una letra en su Prision Majestuosa ) Sr Don R P mis respetos a Ud y a su ejemplar labor Dr Daniel Iosa Ex Ciud Dist de VCP ARG. Dr Honoris Causae Com Europea . LIA Peace Int Contest England

  2. Totalmente de acuerdo contigo Daniel , lastima q no tenemos otros jueces así , ojalá no se cumpla el dicho de “que una sola golondrina no hace el verano”

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here