La Cámara Contencioso – Administrativa de Córdoba determinó que la Coopi obró de acuerdo a derecho al momento de utilizar lo cobrado por el rubro obras.

Así la justicia negó al intendente Esteban Avilés su pretensión de que la Cooperativa Integral devolviese al municipio la suma de $6.149.093,27 cobrados en concepto de rubro obras.

El fallo, que consta en la resolución 48 de la Cámara segunda, declara la nulidad de los actos producidos y pretendidos por el intendente intimando a la Coopi a devolver las sumas que fueron invertidas en las obras de infraestructura de los servicios de agua y cloacas.

De esta manera, al igual que como ocurrió con la obra de cloacas no finalizada, se reconoció que sólo se trató de una campaña sin fundamento en la verdad, montada con el objeto de desprestigiar a la institución.

1 COMMENT

  1. Juan Carlos Zeballos Costa
    Los leguleyos del gobierno municipal están tan “quemados” por los fallos adversos y las mentiras de estos últimos ocho años, que tuvieron que sacar de la galera a este ilustre desconocido (letrado Darío Pérez, procurador del Tesoro Municipal?) a poner la trucha.
    La mentira, mas temprano que tarde sale a la luz y desnuda las asquerosas intenciones de vivir de la política hasta sus últimos días. Lamentablemente la mayoría de los medios mercenarios los protegen pues comen del mismo plato e se esfuerzan por ocultar la verdad.
    LA VERDAD ES QUE LA PLATA DEL RUBRO OBRA, DESDE QUE SE IMPLEMENTO, SE INVIRTIO PARA HACER LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN CUESTA BLANCA; EL SEGUNDO ACUEDUCTO HASTA CARLOS PAZ, RESERVORIOS DE AGUA Y NUEVAS ESTACIONES DE BOMBEOS, CAÑERIAS DE IMPULSIÓN A LOS BARRIOS, EQUIPAMIENTOS PARA REALIZAR LAS OBRAS TANTO DE AGUA COMO DE CLOACAS, ADMINISTRADAS POR VECINOS QUE NO COBRAN UN MANGO (CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AD HONOREM) Y EJECUTADAS POR TRABAJADORES DE LA COOPI QUE VIVEN E INVIERTEN SUS RECURSOS EN LA ZONA.
    LA GESTIÓN COMUNITARIA ES UNA MENTIRA Y SU METÁSTASIS SE EXTENDERA A LA PROVINCIA (solo basta ver el conflicto con el partido radical, intervención, judicialización, el mismo método)
    Vecinos, no se dejen engañar por la palabra vil, las obras son reales y se pueden visualizar, caminar sobre ellas y perduraran, estos viles-a pasarán…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here