La candidata a intendenta de San Antonio de Arredondo por Unión por Córdoba, Gloria Verra, vaticinó que la elección del próximo domingo “se va a polarizar” entre su propuesta y la del oficialismo.

“Estamos convencidos que se va a polarizar entre la actual gestión y nosotros. Y en ese escenario nos vemos con buenas perspectivas. Estamos permanentemente en contacto con los vecinos”, dijo a VillaNos Radio. Y explicó que en esta ocasión (Verra también fue candidata en 2015 cuando perdió contra Cicerone por un puñado de votos), “nuestra campaña ha sido distinta”.

“Presentamos propuestas concretas que conforman un plan de gobierno para cuatro años donde el vecino pueda luego pedirnos que rindamos cuentas”, señaló, y destacó que, “hemos podido llegar a la casa de cada vecino con nuestra lista y nuestra foto, para que identifique a cada uno de nosotros”.

Llamó la atención en el ambiente político que aunque podía ser al mismo tiempo candidata a intendenta y a concejala, declinó esa posibilidad.

“Siempre consideré que el cargo público tiene que ser dos periodos consecutivos como máximo. En mi caso, como concejal, finalizan mis dos periodos el 10 de diciembre. Ese es el motivo por el que no voy como concejal. Trabajo para ser intendenta. Soy fiel a lo que siempre he pensado”, afirmó.

La lista de Unión por Córdoba
Intendenta: Gloria Verra
Concejales titulares: Andrea Salluzzi, Julio Martínez, Mirta Suárez, Oscar Dertycia,  Sandra del Carmen Farías, Horacio Ollaquindia y Karina del Valle Narda.
Tribunos de Cuentas: Silvia Tisera, Agustín Jauregui y María Fernanda Sosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here