Ariel Moyano, candidato a intendente de San Antonio de Arredondo por el Vecinalismo Independiente, sostuvo que para el resultado final de los comicios del próximo domingo “es importante que el vecino que reside en nuestra localidad vaya a votar”.

Hizo referencia de esta manera a la denuncia que formuló el espacio ante la justicia electoral por irregularidades en el padrón.

“En barrio Solares figuran 25 personas en el mismo domicilio, en una casa que no supera los 100 metros cuadrados”, ejemplificó. Y planteó que ante esta situación “la Justicia Electoral tiene que hacerse presente y constatar”.

“Todavía hay tiempo”, consideró.

La política como herramienta de transformación

En el marco del cierre de campaña y el respeto a la veda electoral, el equipo que respalda la candidatura de Moyano, “Mejoremos San Antonio”, convocó este jueves a cuatro artistas cordobeses para transformar en murales los carteles de propaganda política.

El objetivo fue convertir la campaña política en arte público, reutilizando los carteles como instrumento de comunicación colectiva -no sólo partidaria- ofreciendo una expresión superadora de las viejas prácticas políticas en las que la campaña electoral incluye poner pasacalles y luego, básicamente, retirarlos.

Esta iniciativa surge de la visión sobre Cultura y Educación que propone Moyano para su gestión, y está enmarcada en una de sus premisas fundamentales: la Cultura como un hecho accesible para todos, conviviendo con el día a día en el espacio público.

“El muralismo, la práctica más antigua en la expresión del hombre, siempre buscó dejar registro de lo que somos. Un grafiti o un tajo sobre el cartel de un candidato, son expresiones de violencia. Vamos a dejar algo mejor para los habitantes de San Antonio de Arredondo; reciclando, reinventando y transformando”, afirmó.

Los carteles están ubicados en las arterias principales de San Antonio de Arredondo y fueron intervenidos por Jael Airasca, Luva Luvatti, Facu “Gotta”, Fernando Brozincevic y Ariel “Jinete”; con la coordinación de Noelia Gaillardou.

Los candidatos del Vecinalismo Independiente
Intendente: Ariel Moyano
Concejales: Ariel Moyano, Jimena López, Hugo Amaya, María Fernanda González, Franco Mellano, María Belén Jakuto y Miqueas Zárate.
Tribunos de Cuentas: Giuliana Noel Bravo, Nicolás Cavaglia y Jennifer Camaño.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here