Este domingo los vecinos de Villa Río Icho Cruz irán a las urnas para renovar autoridades municipales.

Mauricio Scutti es uno de los cinco candidatos a intendente que se han postulado. El joven periodista deportivo encabeza la lista de Unión por Córdoba y no se anduvo con vueltas a la hora de diferenciar su propuesta de la que encarna el actual intendente y candidato a la reelección, el radical José ‘Pepe’ Gava.

“Nadie que haya estado 19 años en el poder te puede dar algo diferente. Creemos que la salud de la democracia es la alternancia, y nosotros somos la mejor opción a un periodo de gobierno caracterizado por la negligencia e ineptitud”, señaló a VillaNos Radio. Y agregó: “Icho Cruz ha hecho un retroceso en muchos aspectos en los últimos años. Necesitamos más seguridad, transporte urbano, salud las 24 horas e infraestructura turística”.

“Lo que sí tenemos es un intendente que está peleado con todos y que se ha manejado como un patrón de estancia. A Icho Cruz solo falta la tranquera y que Gava tenga la llave en su casa”, disparó.

Contó que, “soy peronista de toda la vida” y que su candidatura surgió cuando lo hablaron dirigentes de Unión por Córdoba.

“Yo no digo que soy candidato. Soy el futuro intendente, porque si no es ahora será más adelante. Este proyecto va a perdurar”, prometió.

Desde que está en campaña, “recibimos mucho cariño y apoyo de los vecinos”.

“La única encuesta que vale es la de la calle, y la gente nos dice que quiere un cambio”, insistió. Este jueves, desde las 17 y hasta las 20, Scutti encabezará el cierre de campaña en pleno centro de Icho Cruz con distintas actividades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here