Siguiendo con la estrategia de utilizar cada espacio para hacer campaña, y montado sobre el aparato que ofrece la municipalidad de Villa Carlos Paz, el oficialismo avanza en el posicionamiento del candidato a intendente Daniel Gómez Gesteira.

Ahora el secretario de Coordinación de Gabinete (un cargo creado exclusivamente por Avilés a los fines de otorgarle recursos y visibilidad a su ‘delfín’ electoral) publicita en las redes sociales el recital que como parte de la propuesta de la ciudad para Semana Santa ofrecerá el cantante Axel.

El concierto tendrá lugar en los jardines del Palacio 16 de Julio (originalmente estaba previsto hacerlo en el Parque de Asistencia del Rally en barrio Santa Rita) el sábado 20 de abril desde las 20 con entrada ‘libre y gratuita’.

Por la performance de Axel el municipio pagará en concepto de cachet 1.700.000 pesos más IVA “libre de toda retención y percepción” para el artista.

Además, la municipalidad deberá proveer y pagar alojamiento para toda la comitiva (20 personas) en un hotel cinco estrellas “o el mejor hotel de la zona”.

En concepto de viáticos se pagarán 39.600 pesos, y el municipio, también deberá hacerse cargo de los gastos de traslado de Axel y su comitiva desde Buenos Aires a Villa Carlos Paz en un ‘micro de gira’ (66.800 pesos) y tres pasajes aéreos.

Una vez en la villa, la delegación deberá tener a su disposición dos camionetas tipo van para su traslado interno.

1 COMMENT

  1. Que paso pelao,yo que esperaba que contrates los Quita penas,asi te anuncian mediante un ballenato que estos titularon”boca de urna” y cierran el espectaculo con la cumbia ” chirolota consejal”dale le viene bien a la region.Rubencito apoye a la cultura de punilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here