En un operativo dirigido por la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Vidal Lascano, la Fuerza Policial Antinarcotráfico -en un trabajo desarrollado en conjunto- con la Dirección General de Aduanas, detuvo a un joven de 25 años en Villa Carlos Paz y secuestró pastillas de droga de síntesis, las cuales eran presuntamente enviadas por encomienda desde el exterior.

El procedimiento contó con el apoyo, en el anillo de seguridad exterior, de Policía de Córdoba y se desarrolló en las últimas horas, en un departamento ubicado en calle Los Gigantes de barrio Miguel Muñoz de la localidad del Valle de Punilla. En el lugar, personal del equipo táctico irrumpió en el domicilio y detuvo al joven investigado.

Seguidamente, investigadores con la ayuda de canes detectores de sustancias de síntesis, registraron el inmueble secuestrando 50 pastillas de éxtasis (MDNA), envoltorios con cocaína, marihuana y dinero (en pesos y dólares), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar, que las pastillas procedían aparentemente de Alemania y serían distribuidas en la región del Valle de Punilla, por lo que se montó un operativo de “entrega controlada” que culminó con la aprehensión y el secuestro, tras el retiro de la caja de encomienda de una sucursal de Correo Argentino.

El operativo estuvo supervisado el Juez Alejandro Sanchez Freytes y la Secretaria Penal, Dra. Josefina González del Juzgado Federal N° 2, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here