La actual intendenta Patricia Cicerone desanda los últimos días de la campaña con miras a los comicios municipales de San Antonio de Arredondo repleta de optimismo.

En diálogo con VillaNos Radio Cicerone, que va por su cuarto período como máxima autoridad de la localidad del sur de Punilla (lleva uno como presidenta comunal y dos como intendenta) vaticinó que se ve “ganadora” el domingo, y consideró que la clave es que, “todo lo que propusimos lo cumplimos e incluso hicimos más”.

“Estamos en una campaña tranquila que es lo importante estando en democracia, con los candidatos cada cual mostrando sus propuestas”, dijo.

Reconoció que uno de los principales problemas de la localidad es el estado de las calles y aseguró, en este sentido, que “estamos trabajando para resolverlo”.

Señaló que busca un nuevo período de gobierno “para poder concluir distintas obras que ya tenemos iniciadas”, y planteó que para esta etapa “me rodea un equipo con gente joven y con ganas que me impulsa a seguir adelante con nuevas ideas”.

Casi cinco mil sanantonienses están habilitados para votar y, justamente, el tema del padrón es motivo de polémica durante la campaña con acusaciones cruzadas.

“Tenemos los mismos padrones que en 2015. En aquella oportunidad también nos sorprendimos que aparecieran votantes que no vivían en San Antonio. Algunos dicen que somos nosotros los responsables pero esa no es la realidad. Es un problema que nos afectó a todos”, expresó, y puso como ejemplo que su marido “no pudo votar”.

Por último valoró como uno de los principales logros de su gestión la buena administración de los recursos, sobre todo en tiempos de crisis.

“Durante 2018 tuvimos un índice de cobrabilidad de las tasas del 55%, pero lo sacamos adelante con una buena administración. Nosotros intimamos a los contribuyentes pero no vamos a ir a rematar una vivienda. Entendemos que la gente paga primero la luz, el agua y la comida”, reflexionó.

Con una caravana, Cicerone cerrará este jueves la campaña.

La elección tendrá lugar el próximo domingo de 8 a 18.

La lista completa
Intendenta: Patricia Cicerone
Concejales titulares: Patricia Cicerone, Roberto Grigioni, Paula Salomón, Marcelo Colella, María Miño, Marcelo García y Patricia Suárez.
Tribunos de Cuentas Titulares: Guadalupe Anezín, Pablo Battán y Paula Romero Wergez.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here