Marcelo Vidosa, candidato a presidente comunal de Mayu Sumaj por el radicalismo, denunció una manipulación en el padrón que, desde su óptica, prepara un fraude.

“Es un asco, estamos a las puertas de un gran fraude”, denunció Vidosa en una entrevista con VillaNos Radio. Y apuntó tanto al oficialismo (lleva como candidata a Mara Albello, esposa del actual jefe comunal Fabián Flores) como “a la lista de la familia Pereyra” que candidatea al ‘Penke’ con el sello Córdoba Cambia.

“Muchos que gobiernan no se quieren ir y entran a engrosar los padrones. Nosotros vamos a profundizar nuestro pedido a la Justicia Electoral Provincial y a la Justicia Federal para que intervengan. Detectamos unos 280 votantes que no son del pueblo, y la idea es que voten los vecinos de Mayu Sumaj”, dijo. Y precisó: “hay muchos familiares de Pereyra de Cruz del Eje, y muchos peronistas de la zona de Rosario”.

Sobre un padrón de 1315 vecinos habilitados para votar, el impacto de 280 define la elección, advirtió.

“Tenemos las sospechas de que en estos 20 y 25 días habrían incorporado más gente. Estamos a las puertas de un fraude. Es un asco”, resumió.

De todos modos, se mostró optimista. “Tenemos muchas expectativas. Nos hemos potenciado con gente de otros espacios y hemos conformado una gran coalición”, aseguró.

En 2003, Vidosa también se había presentado como candidato en aquellas elecciones, perdiendo por solo 8 votos contra Flores.

Cuando ahora se planteaba la ‘revancha’, casi 20 años después, el actual presidente comunal se bajó de la disputa para darle paso a su esposa. “Me sorprendió que se haya bajado, pero se va con una imagen negativa del 80%. Su gestión tuvo mucho desgaste y desgobierno”, opinó.

1 COMMENT

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here